viernes, 5 de abril de 2013

Bienvenida a los lectores y el inicio de los Diálogos de Oruz y su Abuelo




Francisco Oruz

tomando sol en una de las playas 

del D. F.  y en La Alameda

4 de Abril de 2013



Me siento profundamente emocionado por hacer algo nuevo para mi, que es escribir y participarles mis puntos de vista de temas diversos, esperando sea de su interés, sean todas y todos bienvenidos y esperare sus opiniones y comentarios.

Empiezo poniendo las fotografías de mi nieto, por que, precisamente, inicio con:

LOS DIÁLOGOS DE ORUZ Y SU ABUELO. 

ORUZ --- Abuelo, tú sabes hacer muchas cosas, ¿yo también voy ha saber  hacer muchas cosas?

ABUELO --- ¡Claro que si Oruz!.En el proceso evolutivo de la humanidad, hombres y mujeres fueron aprendiendo ha hacer muchas cosas.

ORUZ --- ¿Que es proceso evolutivo? Abuelo.

ABUELO --- Proceso es el progreso que se tiene en un determinado tiempo y evolutivo la evolución que se va dando, es decir, los progresos que van teniendo los humanos conforme van aprendiendo, ¿entendiste?

ORUZ --- No muy bien... Abuelo.

ABUELO --- El proceso evolutivo humano, es el progreso que hemos tenido todos los humanos, desde sus inicios hasta nuestros días. 

ORUZ --- ¿Y como fue el inicio del ser humano, Abuelo?

ABUELO --- El tema es muy amplio, por ahora hasta ahí lo dejamos mañana te sigo contando. Buenas noches, descansa Oruz.

CONTINUARA.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario